miércoles, 22 de junio de 2011

REFLEXIÓN

¿Cómo has empleado las herramientas de Internet que hemos utilizado en clase (Facebook, Twitter, blogs, wikis como Descuadrando)?
Facebook: No suelo utilizarlo mucho personalmente, solo para seguir  grupos de música y poco más, y para esta asignatura pues no he introducido ninguna noticia ni nada, como suele hacer todo el mundo, me he dedicado a solo leer lo que la gente ponía.
Twitter: Me registré en twitter, pero nunca me he metido en el twitter de la asignatura, además que no se como se utiliza, no creo que lo utilice nunca.
Descuadrando: Voy a introducir mis dos definiciones y yasta.

¿Utilizas otras herramientas de Internet, al margen de las vistas, que sean útiles para tu aprendizaje?
No

¿Para qué fines  consideras que estas herramientas de Internet te pueden ser de utilidad?
Para mi, creo que para nada, ya que no estoy muy puesto en esto de las redes sociales.

¿Qué ventajas e inconvenientes tienen?
Para mi ninguna ventaja, no entiendo mucho las redes sociales, y por ello no las utilizo.

¿En qué medida condiciona expresar tu opinión en el blog el hecho de saber que es un contenido que está accesible a otras personas en Internet? ¿Te motiva o te desmotiva a hacerlo?
Me da igual quien lo lea, es un trabajo que tenía que hacer para poder aprobar la asignatura.
Me desmotiva hacerlo.

¿De qué manera se podría mejorar la actividad para otros años? Sugerencias.
Pues yo seguiría con las herramientas de Internet (aunque amí no me gusten mucho), también la realización de un trabajo grande, con su presentación y exposición, y además asistencia obligatoria a clase, y con esto quitaría el examen final, sería una forma distinta a la actual. Luego la gente que no hiciera esto tendría su examen correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario